FANSIDED ES

Belinda se suma oficialmente a "La Voz México" como jurado

Por Florencia Freijo
Feb 13, 2019, 10:49 AM EST
facebooktwitterreddit

Cada vez falta menos para el estreno de "La Voz México" por TV Azteca. La promoción de la nueva edición en las redes sociales está que arde; y poco a poco se van confirmando más detalles: sobre jurados; concursantes y nuevas propuestas.

En este caso, es oficial la participación de la cantante Belinda como coach de este nuevo programa. Es la primera celebridad confirmada como jurado; después de idas y vueltas y rumores que anticipaban el hecho.

La joven artista dio luz verde a la propuesta de los ejecutivos Alberto Ciurana y Sandra Smester, quienes llegaron a un acuerdo con ella para que participe en este exitoso show que busca nuevos talentos.

Aún resta conocer quienes acompañarán a Belinda en los asientos giratorios. Ya sabemos que la actriz Verónica Castro y Thalía rechazaron la invitación luego de que la productora no pudiera llegar a un acuerdo con ninguna de las dos.

El programa se estrenará en marzo, tendrá cincuenta capítulos y se emitirá durante la semana; según revelaron fuentes oficiales del canal.

La Voz tendrá un programa para la tercera edad

El programa tendrá -cerca del final- cinco capítulos especiales enmarcados en un ciclo que se llamará "La Voz Senior" (se transmitirá en julio) donde competirán personas de más de 60 años. "Somos el primer país en estrenar este formato", dijo Alberto Ciurana, jefe de contenidos del canal. La idea surgió del éxito que tuvo el año pasado la participación Ley Memphis, de 70 años.

facebooktwitterreddit