FANSIDED ES

VIDEO: Kristal Silva enfrenta a Laura G luego de que criticara su forma de vestir

Laura G se enfrentó a Kristal Silva
Laura G se enfrentó a Kristal Silva / Gustavo Caballero/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una vez más los integrantes de Venga la Alegría dieron de qué hablar luego de que Kristal Silva decidiera responder a las críticas que ha recibido por parte de su compañera Laura G, derivadas de su elección de vestuario.

Durante la sección “El buzón de quejas de Margarita”, “Capi Pérez” leyó mensajes de algunos usuarios de redes sociales hacia los conductores del matutino, comenzando con uno dirigido a Laura G en el que una persona le hacía ver que se vestía como señora: “Por favor, Margarita, dile aLaura G que no sea tan doñita. Está muy hermosa para que se crea doñita”, decía el mensaje.

Posteriormente, Kristal Silva expresó que Laura constantemente le critica su vestuario, ya que supuestamente “enseña mucho”:

“Ella siempre me está criticando mi forma de vestir, porque dice que enseño mucho”, afirmó Silva. Incluso añadió que los comentarios de Laura son como de “una tía”, confesó.

Luego de leer otro comentario hacia Silva, la conductora replicó lo siguiente: "¿Dónde dice que estando casada no me puedo vestir así? ¿Dónde? No ando tan rabona, lo normal”.