FANSIDED ES

Kourtney Kardashian se casó por tercera vez con el músico Travis Barker

Travis Barker y Kourtney Kardashian celebraron su amor con una majestuosa boda en Italia
Travis Barker y Kourtney Kardashian celebraron su amor con una majestuosa boda en Italia / Cindy Ord/MG22/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kourtney Kardashian impactó a sus seguidores con la lujosa boda que protagonizó junto a su ahora esposo Travis Barker. Y aunque la mediática estadounidense se mostró muy emocionada, lo cierto es que esta no es la primera vez que se casa.

La hermana de Kim y el baterista hicieron pública la celebración llevada a cabo en Italia, país hasta donde viajaron sus personas más cercanas. Pero según se pudo saber, la primera vez que los enamorados decidieron dar el "sí quiero" fue en Las Vegas y la segunda en California, donde hicieron oficial su unión en la Corte.

Sin dudas, la reciente fiesta fue la más importante de todas, ya que se llevó a cabo en el reconocido Castello Brown, una majestuosa casa-museo donde todos bailaron y disfrutaron de ricos platos y tragos por al menos dos días.

Kourtney mostró su emoción en redes sociales, ya que publicó imágenes exclusivas del matrimonio y escribió mensajes como: "Hasta que la muerte nos separe", que demuestran el genuino afecto que siente por el baterista.

Kardashian se animó a apostar nuevamente al amor de la mano del músico, luego de sostener una tormentosa relación con Scott Disick, junto a quien tuvo tres hijos llamados: Mason, Penelope y Reign. De acuerdo a lo que la celebridad contó, los problemas de adicción de su ex fueron el motivo principal que la llevó a terminar con el vínculo.