FANSIDED ES
Música

¿Kimberly Loaiza será "dama de honor" en la boda de Lele Pons?

Florencia Freijo
Kimberly Loaiza y Lele Pons cantando juntas en los Premios Tu Música Urbano 2022
Kimberly Loaiza y Lele Pons cantando juntas en los Premios Tu Música Urbano 2022 / Jose R. Madera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Lele Pons se atrevió a dar un nuevo paso en su vida y aceptó la propuesta de matrimonio de Guaynaa (nada más y nada menos que en el festival Tomorrowland 2022) y desde entonces la famosa pareja se prepara para el gran día.

Una de las características especiales de las bodas es que la novia puede elegir a sus damas de honor. Las damas de honor son aquellas mujeres muy cercanas que además del honor y privilegio del título tienen la tarea de organizar una buena despedida de soltera, ayudar a la novia con la elección del vestido y acompañarla en el proceso antes de llegar al altar (incluso facilitando la organización y salvando percances en en caso de haberlos). Las damas de honor suelen identificarse rápidamente en la boda ya que están vestidas del mismo color.

Precisamente, Lele Pons estuvo pensando mucho acerca de a quiénes elegiría como su dama de honor y una de ellas es Kimberly Loiaza, la influencer mexicana con quien hace un tiempo atrás lanzó la polémica canción "Piketona".

Así lo confirmó la artista venezolana en un divertido video (muy a su estilo) donde contó que también eligió a sus amigas más cercanas: la cantante brasileña Anitta, Paris Hilton, Isabella Grutman, Nicole García, Adriana Vivas, Isadora Figueroa (la hija de Chayanne) y Hanna Stocking.

facebooktwitterreddit