FANSIDED ES

VIDEO: Kimberly Loaiza paraliza las redes con un twerking al ritmo de “Piketona”

Kimberly Loaiza es una celebridad que nació en Internet y supo aprovechar la popularidad entre sus seguidores para volverse famosa
Kimberly Loaiza es una celebridad que nació en Internet y supo aprovechar la popularidad entre sus seguidores para volverse famosa / Emma McIntyre/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza es una celebridad de Internet que bien sabe como mantener sus redes sociales activas y entretener a su público. Recientemente, la artista mexicana publicó un video en su cuenta de Instagram donde deleitó a sus seguidores con un sexy movimiento al ritmo de la canción "Piketona" que estrenó hace poco junto a Lele Pons.

Con un vestido mini color naranja y el cabello suelto, la cantante bailó ante la cámara y moviendo el trasero a puro perreo. "Abre la boca si tienes sed ¿qué sigue?", escribió etiquetando a una conocida marca de bebidas energizantes.

A poco de estrenar el videoclip, las influencers fueron acusadas de plagio por parte de la cantante española conocida como Aladesiempre, quien salió a criticarlas pues asegura que le copiaron; incluso ella también tiene una canción con el mismo título aunque la de ella es "Piquetona" con "Q".

Al parecer, poco les importó a Loaiza y Pons, ya que siguen promocionando su canción que a dos semanas de haberla lanzado ya cosecha 21 millones de reproducciones en YouTube.

La canción "PIketona" es una combinación entre reguetón y música electrónica, conocida como “moombahton” con ritmo pegajoso y ha causado furor entre los fanáticos de ambas celebridades.