FANSIDED ES

Kim Kardashian y Pete Davidson estuvieron juntos en una isla privada

Kim Kardashian y Pete Davidson comparten salidas y cenas juntos
Kim Kardashian y Pete Davidson comparten salidas y cenas juntos / Kevin Mazur/GettyImages
facebooktwitterreddit

Los rumores de romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson crecen con fuerza luego de que se asegurara que ambos pasaron unos románticos días juntos en una isla privada.

Según información del medio US Weekly, la empresaria y el comediante eligieron un paradisíaco destino para relajarse y, tras su regreso, comieron unas pizzas en el restaurant Campania’s de Nueva York. Para evitar el acecho de la prensa las celebridades ingresaron por una puerta trasera y se sentaron en una mesa apartada del resto.

Estas versiones surgen luego de que la empresaria y el joven fueran fotografiados el pasado 29 de octubre en una montaña rusa de Knott’s Scary Farm, en California. Y lo más llamativo de esto es que, en medio de la adrenalina por el juego, ambos estaban tomados fuertemente de la mano.

Respecto a la relación que une a la protagonista de Keeping Up With the Kardashians y el integrante de Saturday Night Live, una fuente reveló a US Weekly que "son solo amigos en este momento, pero las cosas podrían volverse románticas”. Y otro informante del medio contó que la estadounidense reveló sentirse "sorprendida" por la química que hay entre ellos.