FANSIDED ES

Pete Davidson bloquea a su ex Ariana Grande en sus redes sociales

facebooktwitterreddit

La mediática ruptura de la relación entre Pete Davidson con la cantante pop Ariana Grande ha sido material titular de la prensa durante meses, esta vez el retorno del actor a las redes sociales se lleva la batuta de esta controversia.

Era evidente que la pareja se dejaría de seguir entre sí, sin embargo, Davidson llevó las cosas un poco al extremo al decidir bloquear a la intérprete de "Break free" de todas sus cuentas digitales.

Al mismo tiempo, el comediante de Saturday Night Live hace pocos días hizo un anuncio para crear conciencia acerca del acoso cibernético, confesando que estaba recibiendo muchos comentarios despectivos y que afectaban su salud mental.

Grande hace pocas horas se pronunció al respecto a pesar de que su ex pareja no podría verlo desde su cuenta personal, posteando: "Me preocupo profundamente por Pete y su salud, nunca alentaría ningún tipo de maltrato. No he visto nada de eso porque estoy bloqueada, pero quiero que sepas que nunca alentaba eso y tú deberías saberlo." concluyó.

Al parecer esta separación significó grandes retos para estos artistas con respecto a sus vulnerabilidades como imagen pública, siendo blancos fáciles para las despectivas críticas.

Sin embargo, ambos se encuentran en una posición muy exitosa para sus carreras, ya que por su parte Davidson se encuentra promocionando su nueva película Big Time Adolescence y Grande no ha parado de recibir excelentes comentarios con el estreno de su single "Thank u, next."