FANSIDED ES

Kate del Castillo luce irreconocible tras someterse a supuesta cirugía en el rostro

Kate del Castillo tiene una carrera importante en la televisión y cine
Kate del Castillo tiene una carrera importante en la televisión y cine / Paras Griffin/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kate del Castillo fue una de las celebridades que asistió a la presentación de la nueva grilla de Telemundo en Nueva York y no pasó desapercibida. La protagonista de "La Reina del Sur" despertó los rumores de una cirugía en su rostro, pues apareció "distinta" según comentarios en redes sociales.

La foto que despertó las dudas fue una que se tomó la actriz de 49 años junto a Adamari López y que se viralizó en Internet. Allí, del Castillo aparece con el cabello suelto, un outfit completamente negro y maquillaje "al natural". Pero hubo algo en los gestos de su rostro que no terminó de convencer a los usuarios de Internet, quienes comenzaron a especular con un posible paso por el quirófano.

“Qué rara luce", "qué le pasó", "su cara muy cambiada", "es la edad", "mucha cirugía", "se ve más grande", fueron algunos comentarios que se leyeron en Internet sobre el aspecto de la reconocida actriz mexicana.

Por su parte, el portal Excelsior indicó que "tal vez fue el make up en conjunto con las luces que provocaron que del Castillo se viera diferente" teniendo en cuenta la imagen publicada en Instagram por el usuario @chicofarandula.

La actriz reconocida por interpretar a Teresa Mendoza en la ficción, acudió a la presentación de adelantos 2022-2023 de Telemundo para presentar la tercera temporada de "La Reina del Sur".