FANSIDED ES
Chismes

Kanye West responde a la solicitud de divorcio de Kim Kardashian

Florencia Freijo
Apr 13, 2021, 10:54 AM EDT
Kanye West se está divorciando de Kim Kardashian
Kanye West se está divorciando de Kim Kardashian / Pierre Suu/Getty Images
facebooktwitterreddit

El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West se ha roto, y a pesar del dolor, ambos lo han aceptado. Finalmente el rapero aceptó la solicitud de divorcio de la socialité y todo marcha tal cual lo tienen previsto sin mayores complicaciones.

Al responder la petición de divorcio, el intérprete de "Fade" solicitó la custodia física y legal compartida de sus cuatro hijos: North de 7 años, Saint de 5, Chicago de 3 añitos y la más pequeña Psalm que aún no ha llegado a los dos años.

Afortunadamente, los millonarios están de acuerdo en que no será necesario que ninguno se pase una mensualidad por manutención y también coincidieron en hacerse cargo cada uno de sus propios gastos legales, según indicó TMZ.

El comienzo del fin entre West y Kardashian fue el fallido lanzamiento como candidato a presidente de los Estados Unidos del rapero que dejó en evidencia sus problemas de salud mental. Kim se ha negado a comentar al respecto y durante un tiempo hizo lo que estaba a su alcance para salvar la relación, aunque no fue suficiente. Los detalles de este duro proceso se conocerán en la nueva y última temporada de Keeping Up With The Kardashians que pronto estrenará.

facebooktwitterreddit