FANSIDED ES
Chismes

Kanye West no pierde las esperanzas de regresar con Kim Kardashian

Florencia Freijo
Kim Kardashian y Kanye West iniciaron los trámites de divorcio en febrero
Kim Kardashian y Kanye West iniciaron los trámites de divorcio en febrero / Frazer Harrison/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kanye West mantiene viva la esperanza de regresar con Kim Kardashian, su esposa desde 2014 y madre de sus hijos. Si bien la pareja rompió a comienzos de año y empezó a tramitar el divorcio en febrero, lo cierto es que el rapero aún no da por muerto su matrimonio.

"Ye" ofreció un profundo y emotivo discurso por el "Día de Acción de Gracias" mientras visitaba la Mission en los Angeles, y allí comentó sobre la importancia de la familia y poder estar con los seres queridos.

"Ahora es el momento de restaurar a las familias este Día de Acción de Gracias. Se trata de restaurar a la familia. Esta mañana me sentí muy bendecido por despertarme, hacer ejercicio y poder conducir hasta mi casa y ver a mi esposa y a mis hijos", dijo West. Y resaltó: "Sí, dije mi esposa e hijos. Eso es lo correcto, quiero que todos oren por mi familia".

Lo cierto es que mientras West intenta salvar su matrimonio y la unidad de su familia, Kim Kardashian ya parece haber dado vuelta la página, pues en los últimos días se la vio de la mano con el comediante Pete Davidson, 13 años menor que ella.

"La narrativa que Dios quiere es que veas que todo puede redimirse en todas estas relaciones. Cometimos errores. Yo cometí errores. He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo, pero estoy aquí para cambiar esa narrativa", dijo West en un intento por regresar con la empresaria e influencer.

facebooktwitterreddit