FANSIDED ES
TV y Películas

Juicio de Pablo Lyle por homicidio fue postergado por tercera ocasión

Heliana Guirado
Pablo Lyle está detenido en Miami
Pablo Lyle está detenido en Miami / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

En medio de su detención domiciliaria en Estados Unidos, Pablo Lyle ve postergado una vez más el inicio del juicio que lo tiene como acusado de homicidio.

Según informó el programa Suelta la Sopa, el motivo se relaciona con la defensa del actor, la cual manifestó no estar preparada aún y por eso solicitó que se aplazaran los tiempos establecidos por la Justicia de Miami.

Luego de que se conociera esta noticia, los usuarios de redes sociales se expresaron al respecto preguntándose: "¿Y acaso estaba preparado para morir el señor que falleció a consecuencia del golpe de su cliente?" mientras otros aseguraron que esto se trata de una "estrategia, así pasa menos en la cárcel y más en su casa".

El pasado 31 de marzo de 2019 la vida de Lyle cambió para siempre luego de que se peleara con un hombre llamado Juan Ricardo Hernández en una calle de Miami. Ambos discutieron por motivos relacionados con el tráfico, pero Pablo lo golpeó tan fuerte que la víctima quedó tendida en el suelo y luego de ser llevada al hospital, murió.

facebooktwitterreddit