FANSIDED ES

Cancelan la audiencia de Pablo Lyle en Miami debido a la pandemia del Coronavirus

Pablo Lyle en la alfombra roja de Mirreyes vs Godínez
Pablo Lyle en la alfombra roja de Mirreyes vs Godínez / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

La pandemia del Coronavirus está afectando el normal funcionamiento de muchos países, y en este contexto, la Justicia también se ve obligada a parar sus actividades. Por esta decisión, la audiencia del actor Pablo Lyle (quien enfrenta una acusación de homicidio), se canceló hasta nuevo aviso.

Cabe recordar que el 31 de marzo de 2019, Lyle se dirigía al aeropuerto de Miami después de unas vacaciones familiares. En el camino, agredió a un hombre tras una discusión de tráfico y luego se fue a México. Días más tarde, la víctima murió en el hospital Jackson Memorial.

A raíz de este hecho, su vida cambió drásticamente y ahora se enfrenta a un duro proceso judicial en Estados Unidos. Sin embargo, existen ahora algunos contratiempos, ya que los juzgados del sur de Florida se encuentran atendiendo sólo emergencias y casos importantes.

Según informaron, en esta audiencia (programada para el 20 de marzo) estaba previsto abordar la apelación que presentó el actor, luego de que la fiscalía rechazara sus argumentos que trataban de justificar que actuó en defensa propia.

Ahora, deberá esperar un poco más para conocer cómo sigue su situación legal.