FANSIDED ES

Juez niega pedido de Ninel Conde de ver a su hijo en su cumpleaños

Ninel Conde se encuentra sin su hijo y sin su marido ya que se dio a la fuga por problemas legales
Ninel Conde se encuentra sin su hijo y sin su marido ya que se dio a la fuga por problemas legales / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ninel Conde atraviesa un duro revés judicial que la aleja cada vez más de su hijo. Justicia de México negó el pedido de la actriz para ver a Emmanuel Medina, el hijo de seis años que comparte con Giovanni Medina.

La triste noticia fue confirmada por la propia actriz. Según declaraciones que compartió Univision, Conde comentó: "El juez dijo que no, porque el niño en las videoconferencias manifestó su rechazo conmigo".

De esta manera, la actriz de 45 años no tendrá la oportunidad de celebrar y compartir con su hijo su nuevo cumpleaños; y acumula meses sin poder ver a su hijo menor debido al pleito legal que mantiene con su ex pareja. En este contexto, Conde responsabiliza a Medina de las reacciones del niño y su constante rechazo.

"Es muy triste lo que pasa en mi país, que una mamá no pueda ver a su hijo en un año seis meses", expresó Ninel a la prensa en un evento público.

En este sentido, la celebridad señaló "tráfico de influencias" por parte de las autoridades mexicanas en el proceso que enfrenta hace años con el padre de su hijo.