FANSIDED ES

Jorge Bernal revela que Luis Fonsi lo llamó cuando se estaba separando de Adamari López

Luis Fonsi y Adamari López tuvieron una relación amorosa
Luis Fonsi y Adamari López tuvieron una relación amorosa / Paul Hawthorne/GettyImages
facebooktwitterreddit

A muy poco del cierre de "Suelta la Sopa" en Telemundo, su conductor estrella Jorge Bernal comenzó a recordar las anécdotas más curiosas que vivió a lo largo de los 8 años en los que el programa estuvo al aire.

Una de las vivencias que reveló en los últimos días fue la vez que Luis Fonsi lo llamó años atrás cuando se encontraba en plena separación de Adamari López. Y el conductor contó cómo fue la charla y qué le dijo el cantante.

"Cuando comencé Suelta la Sopa recibí un par de llamadas a veces. El primero que me llamó fue Luis Fonsi. En aquel momento él estaba en plena separación con Adamari López y nuestra reportera Yadira Rodríguez lo vio en la calle trotando, haciendo ejercicio, y Yadira, que es una chica muy astuta (tenía tacones y todo), empezó a caerle atrás con el micrófono y el camarógrafo también para obtener unas declaraciones", relató.

El presentador contó que el intérprete de "Aquí estoy yo" le dio la entrevista a la reportera y que incluso le habló "muy amablemente" pero luego lo llamó para verificar que ella efectivamente trabajaba para el programa como le había comentado.

"Jorgito, oye, me acaba de entrevistar una chica de un programa ¡Suelta la sopa!'. Entonces le dije: 'Papi, tranquilo, todo está bien, muchísimas gracias por hablar con nosotros, te lo agradezco muchísimo'", contó Bernal.

"Hasta el sol de hoy se lo agradecemos y él recuerda esa anécdota muy curiosa", comentó entre risas el conductor.

"Suelta la Sopa" saldrá del aire de Telemundo en unas semanas, y por el momento no se confirmó el nuevo rumbo del programa.