FANSIDED ES
Música

Jennifer López buscaría pactar un acuerdo prenupcial con Ben Affleck

Florencia Freijo
Jennifer López está en pareja con Ben Affleck, un amor de hace dos décadas atrás
Jennifer López está en pareja con Ben Affleck, un amor de hace dos décadas atrás / Emma McIntyre/Getty Images
facebooktwitterreddit

Los rumores de una boda entre Jennifer López y Ben Affleck son cada vez más fuertes, desde que la pareja decidió contarle al mundo entero su amor. Sin embargo, ambos están buscando proceder de manera ordenada y es por eso que podrían llegar a firmar un acuerdo prenupcial antes de dar el gran paso, de manera de poder proteger sus fortunas.

"La Diva del Bronx" es la mayor interesada en el acuerdo, pues posee un patrimonio neto valuado en 400 millones de dólares. "Jen quiere volver a ser una mujer casada. Estuvo muy cerca de lograrlo con su ex prometido Alex Rodríguez, pero luego perdió por completo la confianza en esa relación tras los rumores de un engaño”, dijo una fuente cercana a la artista en una entrevista con la revista Healtworld.

"Algunas de sus amigas piensan que está loca por pensar que podrá caminar al altar con Ben, pero ella realmente cree que están destinados a estar juntos, y que el destino los ha traído de vuelta a la vida del otro. Pero Jen también es increíblemente inteligente en lo que respecta a su dinero y no hay forma de que lo ponga en riesgo. Ella ha sido muy abierta con Ben sobre el hecho de que, si se casan, ella redactará un acuerdo prenupcial para proteger su imperio de 400 millones de dólares", agregó el informante.

La misma fuente informó que el actor de "Batman" no se siente muy cómodo con la idea del acuerdo prenupcial ya que no cree que su dinero (150 millones de dólares) esté en riesgo con la cantante.

facebooktwitterreddit