FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Ben Affleck?

Ben Affleck acaparó los titulares del último mes por su reencuentro con Jennifer Lopez después de 17 años
Ben Affleck acaparó los titulares del último mes por su reencuentro con Jennifer Lopez después de 17 años / Kevin Mazur/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ben Affleck es un reconocido actor, guionista, productor y director estadounidense de 48 años que se ha consagrado como una verdadera estrella de Hollywood.

Affleck comenzó a trabajar profesionalmente cuando tenía siete años y desde entonces construyó una importante carrera cargada de crecimiento, no sólo artístico sino también económico. Actualmente, posee un patrimonio neto de 150 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth.

¿Cuál película le generó más dinero a Ben Affleck?

A lo largo de su extensa y exitosa carrera, Ben Affleck ha ganado cientos de millones de dólares en salarios. El pago más grande de su carrera como actor fue de 15 millones de dólares por su trabajo en la película Paycheck (2003).

¿Cuánto dinero ganó Ben Affleck por el guión de "Good Will Hunting"?

Ben Affleck es muy amigo de Matt Damon, otro actor con quien tuvo la suerte de trabajar en grandes proyectos, como por ejemplo el guión de "Good Will Hunting", con el que ganaron un premio de la Academia al Mejor Guión Original. Y por este trabajo no sólo recibieron aplausos, también mucho dinero ya que lo vendieron y cada uno se llevó 300 mil dólares.

¿Cuánto dinero ganó Ben Affleck por sus trabajos menos exitosos?

"Daredevil" y "Gigli", fueron proyectos en los que Ben Affleck participó y ninguno de los dos fue particularmente exitoso, sin embargo el artista logró hacer buen dinero con ellos. Con "Daredevil" ganó 11.5 millones de dólares y con "Gigli" unos 12.5 millones.