FANSIDED ES
Chismes

Jennifer López y Ben Affleck causaron sensación en la Met Gala con un apasionado beso

Florencia Freijo
Jennifer López y Ben Affleck forman la pareja del momento en Hollywood
Jennifer López y Ben Affleck forman la pareja del momento en Hollywood / Kevin Mazur/MG21/Getty Images
facebooktwitterreddit

Jennifer López y Ben Affleck volvieron a acaparar todas las miradas y los flashes en su llegada a la Met Gala 2021. La pareja del momento no sólo llamó la atención por sus elegantes looks para la ocasión, sino también porque se besaron delante de todos y dejaron imágenes que quedarán para la posteridad.

Las estrellas de Hollywood protagonizaron un apasionado beso usando mascarillas y las cámaras captaron lo que podría convertirse en una verdadera fotografía icónica y representativa de estos tiempos, para los años que siguen. El amor en tiempos de pandemia.

No es la primera vez que "Bennifer" regala postales para sus fanáticos, días previos también se besaron ante el público en la alfombra roja del Palacio de Cine del Lido, donde acudieron para el pre-estreno de la película El Último Duelo, el trabajo más reciente de Affleck dirigido por Ridley Scott.

El look de Jennifer López en la Met Gala 2021

En esta oportunidad, donde la temática era "America: A Lexicon of Fashion"; la "Diva del Bronx" optó por un espectacular vestido color marrón con abertura en la pierna y escote vertiginoso de la firma Ralph Lauren; revestido de "pallietes" y complementos extravagantes en la zona de la cintura. El contraste fue dado por los zapatos "peep toe" plateados y sombrero al mejor estilo cowboy.

facebooktwitterreddit