FANSIDED ES

Eiza González deslumbró con un despampanante vestido rojo Versace en la Met Gala 2021

Eiza Gonzalez impactó con una vestimenta que a muchos les evocó a  María Félix
Eiza Gonzalez impactó con una vestimenta que a muchos les evocó a María Félix / Kevin Mazur/MG21/Getty Images
facebooktwitterreddit

Eiza González pisa cada vez más fuerte en Hollywood, y prueba de ello es que se convirtió en una de las personalidades invitadas a la Met Gala 2021 a donde brilló con un despampanante vestido rojo hasta el piso.

El esperado evento que convocó a estrellas internacionales de distintas disciplinas, como la música, el deporte y la actuación, se llevó a cabo este lunes en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Figuras destacadas como Maluma, Billie Eilish, Jennifer López y Elliot Page desfilaron por la alfombra roja de la gala organizada por Anna Wintour. González fue otra de las personalidades importantes y su look ha dado que hablar, incluso muchos la compararon con María Félix.

Siguiendo la temática de esta edición "In America: A Lexicon of Fashion "; Eiza González eligió un vestido Versace y lo resaltó con joyas de la prestigiosa marca italiana Bulgari.

"Las joyas, el peinado, el vestido... Eiza González está sirviendo a María Félix", "La MET Gala 2021 será recordada como el día en que Eiza inventó el rojo usando Versace" y "Como la diosa que es", fueron algunos comentarios sobre González que circularon en Twitter.

"Quería tener algo como de Rita Hayworth, tener esa vibra del glamour de Hollywood, pero con un toque mexicano”, dijo la actriz al llegar.