FANSIDED ES

Eiza González causa sensación con una elegante sesión de fotos para la marca de joyas Bulgari

La actriz fue elegida por la prestigiosa marca italiana
La actriz fue elegida por la prestigiosa marca italiana / Rich Fury/VF20/Getty Images
facebooktwitterreddit

La carrera de Eiza González continúa en ascenso, y ahora la prestigiosa marca Bulgari la eligió como su embajadora latina en Norteamérica, algo que se convierte en un importante hito.

La propia Eiza dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: "Feliz de anunciar que me uno a la familia Bulgari! Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norteamérica" y aprovechó la oportunidad para agradecer a la empresa "por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo".

Estas palabras fueron acompañadas por unas fotos exclusivas de la artista luciendo las increíbles joyas de Bulgari. Para la producción eligió piezas en tonos verdes que usó junto a un vestido blanco y otras de color dorado que acompañó con un look negro de una sola pieza.

Finalmente la actriz de “Bloodshot” dijo que está "ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos" y recibió el halago de sus seguidores, quienes destacaron su elegancia y perseverancia para continuar abriéndose camino en Hollywood.