FANSIDED ES

¿Cuánto gana Eiza González por película en Hollywood?

Eiza González es una reconocida actriz mexicana que triunfa en Hollywood
Eiza González es una reconocida actriz mexicana que triunfa en Hollywood / Karwai Tang/Getty Images
facebooktwitterreddit

Eiza González a sus 31 años es una de las actrices latinas más cotizadas dentro de la industria del entretenimiento en Estados Unidos.

El debut de la mexicana en Hollywood ocurrió con "Baby Driver", luego actuó en "Welcome to Marwen". Después llegaron nuevas propuestas y en 2019 trabajó con Dwayne Johnson en "Hobbs & Shaw", de la franquicia "Rápidos y Furiosos".

Los éxitos de González continuaron con "Bloodshot" y su más reciente trabajo "I Care a Lot" de Netflix. Su carrera profesional va en franco ascenso al igual que su éxito económico gracias a su talento y a su incansable trabajo. Se estima que Eiza posee un patrimonio neto de 5 millones de dólares aproximadamente, según Celebrity Net Worth.

No existen cifras oficiales acerca de cuánto cobró por película pero se puede tomar como referencia algunos números: La producción de "Fast and Furious: Hobbs & Shaw" ha destinado millones en sus actores, por ejemplo Jason Statham recibió 13 millones de dólares en esa película, según Forbes. Se podría pensar en una cifra similar para González aunque sin dudas menor porque la brecha salarial existe e incluso fue denunciada por la propia actriz mexicana.

Por otra parte, según el portal Glassdoor, una actriz en Los Angeles que firmó contrato con Netflix gana como mínimo 102 dólares la hora, un número que considerando la trayectoria de Eiza González probablemente sea más elevado.

Home/TV&Películas