FANSIDED ES

Jennifer López y Ben Affleck "pasaron varios días" juntos en un hotel de Montana

López y Affleck caminando en Vancouver años atrás cuando eran pareja
López y Affleck caminando en Vancouver años atrás cuando eran pareja / Jeff Vinnick/Getty Images
facebooktwitterreddit

Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos juntos nuevamente. La cantante y el actor disfrutaron de una escapada secreta a un lujoso hotel resort de Montana y pasaron "varios días" juntos, según reveló People.

Una fuente cercana comentó a dicha revista que la "Diva del Bronx" y su ex prometido fueron fotografiados a las afueras del complejo hotelero Big Sky: él manejaba un auto y ella iba abordo en el asiento del acompañante.

"Jennifer pasó varios días fuera de la ciudad con Ben. Ellos tienen una conexión fuerte. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz", contó la fuente a People.

"Ellos tienen mucho amor el uno por el otro. Siempre se han admirado mutuamente. Son amigos. Siempre han sido amigos y se han visto a través de los años", agregó.

No es la primera vez que se les ve juntos desde que Jennifer Lopez terminó con Alex Rodríguez. El fin de semana pasado fueron vistos subiendo a un avión privado en el aeropuerto de Los Angeles y previamente también compartieron el concierto "VAX LIVE: The Concert to Reunite the World".

La ex pareja conocida como "Bennifer" se comprometió en 2002, en 2003 pospusieron la boda y finalmente todo terminó al año siguiente. Quizás esta es una nueva oportunidad.