FANSIDED ES
TV y Películas

Jennifer Lawrence está embarazada y espera su primer hijo con Cooke Maroney

Florencia Freijo
Jennifer Lawrence será madre por primera vez
Jennifer Lawrence será madre por primera vez / Albert L. Ortega/Getty Images
facebooktwitterreddit

Jennifer Lawrence está embarazada por primera vez. La reconocida actriz se convertirá en madre y agranda su familia con su esposo Cooke Maroney.

La noticia fue confirmada por la revista People, que confirmó la feliz noticia a través de los representantes de la actriz. Además, se viralizó en Internet una tierna imagen de la ganadora de un Oscar caminando por la calle con un jardinero floreado y una blusa blanca donde se puede apreciar claramente su pancita.

Por el momento no se sabe cuántos meses de gestación tiene Lawrence ni para cuándo se espera el nacimiento de su primer hijo.

El bebé en camino llegará dos años después de que la pareja haya dado el "sí" en una ceremonia íntima en Rhode Island, de la que participaron sólo 150 personas, entre ellas celebridades como Adele, Amy Schumer, Kris Jenner y Emma Stone.

La pareja se conoció en 2018 y al poco tiempo se comprometieron. Al ser consultada sobre qué fue lo que más le atrajo de su esposo, Lawrence contestó tiempo atrás en una entrevista: "Es el mejor ser humano que he conocido".

Lawrence, a su vez, estrenará pronto su nuevo trabajo cinematográfico, la película Don't Look Up dirigida por Adam McKay, cuyo estreno está previsto para el 10 de diciembre.

facebooktwitterreddit