FANSIDED ES

Jennifer Lawrence se casará este año y quiere ser madre muy pronto

facebooktwitterreddit

Jennifer Lawrence, a sus 28 años, se ha posicionado como una de las actrices más respetadas, desde ganar un Oscar con su labor en Silver Linings Playbook, hasta ser la protagonista de una de las sagas más taquilleras del cine: The Hunger Games.

Por su puesto, su carrera va más allá, pero eso es otro tema. La preciosa e irreverente americana se va a casar este año. Su novio, Cooke Maroney, es el afortunado prometido desde principios de este mes del amor.

Ambos iniciaron el romance el verano pasado y desde entonces se han visto inseparables. Una fuente cercana a la actriz confesó a la revista OK! que "ella está planeando la boda en Kentucky, su ciudad natal, junto a un pequeño grupo de familia y amigos, exactamente su estilo".

Su "estilo" siempre ha sido un poco rebelde hacia los deber-ser de una celebridad de Hollywood, es por esto, que no invitará a ninguno de sus famosos colegas, excepto a Emma Stone, quien supuestamente deliberará un emotivo discurso para los recién casados.

La misma fuente develó que Lawrence no puede esperar para iniciar una familia, así que ya sea que se embarace justamente después de la boda (o hasta antes), podemos esperar verla como mamá muy pronto.