FANSIDED ES

Adele se fue de fiesta con Jennifer Lawrence y terminó divirtiéndose con un venezolano en un bar gay

facebooktwitterreddit

Se formó un dúo explosivo de salidas nocturnas: Adele y Jennifer Lawrence juntas son dinamita. La cantante británica y la actriz estadounidense fueron el centro de las miradas de una noche en Nueva York.

Las famosas salieron juntas el viernes pasado a divertirse a Pieces, un club nocturno gay de la gran ciudad, ubicado en Greenwich Village.

Adele se robó todas las miradas cuando decidió participar en el concurso musical del establecimiento, presentado por una drag queen. Recordemos que drag queen hace referencia a un hombre que se disfraza y actúa como mujer exagerando las cualidades asociadas popularmente a la feminidad a través del vestuario, peinados exóticos y maquillaje, con intención principalmente satírica.

A la artista británica se la notó muy distendida y divertida y cuando le preguntaron a qué se dedicaba contestó que es “ama de casa”. Quien perdía, tenía que beber. Y por supuesto que la cantante perdió. En ese momento, la actriz la empujó y se le echó encima recriminándole en broma no haber ganado.

Todo esto fue grabado por los presentes quienes viralizaron los videos en las redes sociales.

Adele también aprovechó para darle rienda suelta al deseo y el goce; y según los presentes conquistó a un venezolano con quien sintió la "sangre latina". Se trata de un guapo fan con quien posó en una selfie que se convirtió en viral: sólo fue diversión.

Lo cierto es que ambas celebridades demostraron el sentido del humor y la libertad que tienen para divertirse a pesar de su fama y de tener cámaras que captan todo el tiempo.