FANSIDED ES

Issabela Camil | Origen, Instagram, romance con Luis Miguel y más de la actriz mexicana

Issabela Camil fue el primer amor de Luis Miguel
Issabela Camil fue el primer amor de Luis Miguel / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Issabela Camil es una reconocida actriz mexicana que se encuentra en el ojo del huracán, ya que es interpretada por Camila Sodi en la serie de Luis Miguel en Netflix, cuya segunda temporada acaba de lanzarse.

Camil mantuvo una relación amorosa intensa con el "Sol de México" en los años 90, de hecho fue su primer gran amor. Detalles del romance se cuentan en la ficción, a continuación todo lo que tienes que saber sobre esta talentosa mujer.

Edad y Origen de Issabela Camil

Su nombre verdadero es Erika Ellice Sotres Starr aunque es conocida artísticamente como Issabela Camil. La actriz mexicana nació el 6 de febrero de 1969 en Ciudad de México, actualmente tiene 52 años.

Esposo de Issabela Camil

La artista está casada con el político y actor mexicano Sergio Mayer desde 2009, y con él tuvo dos hijas, Antonia y Victoria.

Instagram de Issabela Camil

Issabela Camil tiene 345 mil seguidores en su cuenta de Instagram @issabelacamil, pero actualmente la ha puesto como privada así que no se puede acceder a sus fotografías.

Romance de Issabela Camil con Luis Miguel

Luis Miguel e Isabela Camil se conocen desde pequeños. De hecho el músico en un principio prefirió no relacionarse con ella por el fuerte lazo que tenía con su familia y por la amistad que habían estrechado. Finalmente, "LuisMi" dejó actuar a su corazón y mantuvo durante casi siete años una relación amorosa con la actriz, lejos de las cámaras y con gran discreción.