FANSIDED ES

Irina Baeva y Gabriel Soto se fueron de viaje junto a las hijas del actor con Geraldine Bazán

Gabriel Soto e Irina Baeva viajaron a Los Cabos
Gabriel Soto e Irina Baeva viajaron a Los Cabos / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Irina Baeva y Gabriel Soto realizaron un nuevo viaje de placer y esta vez llevaron con ellos a Elissa Marie y Alexa Miranda, las hijas que el actor tuvo con Geraldine Bazán.

La pareja eligió como destino el espectacular balneario Cabo San Lucas, y allí se alojaron en el Grand Velas Los Cabos, un resort cinco estrellas con vistas al mar y cuyas habitaciones cuestan más de mil dólares la noche.

Una vez en el lugar, los futuros esposos disfrutaron de comida gourmet, ricos tragos, paseos en yate y además realizaron sus clásicas rutinas de ejercicios, pero esta vez frente a un paisaje soñado.

Las niñas por su parte nadaron y jugaron en la playa. Gabriel logró captar a las hermanas abrazándose y compartió la imagen en Instagram donde escribió: "Me llena el corazón ver a mis hijas abrazarse, apoyarse y amarse siempre".

El mexicano hizo este mini viaje mientras Geraldine Bazán disfruta de unas vacaciones en Europa. La artista estuvo durante varias semanas en algunas ciudades de España y Francia, pero ahora se mostró feliz en su regreso y reencuentro con Elissa y Alexa.