FANSIDED ES

Gabriel Soto asegura que sus hijas están felices por la boda con Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso hace algunos meses
Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso hace algunos meses / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Irina Baeva y Gabriel Soto dieran la noticia de su compromiso y futuro casamiento, todos quieren saber qué piensan las hijas del actor sobre esto y él mismo se encargó de contarlo públicamente.

"Están emocionadas, felices, están súper bien y todo de maravilla", aseguró el protagonista de "Te Acuerdas de Mi" a los medios, agregando que lo más importante para la familia es que "haya salud, trabajo y unión".

Esta buena noticia llega luego de que surgiera una gran polémica tras los rumores que indicaban que Soto habría tenido la intención de anular su matrimonio religioso con Geraldine Bazán para poder llegar al altar con Irina. Sin embargo, él mismo se encargó de contar que no hará eso y buscará otras maneras de unirse a su novia.

Además, pese a que los padres de Elisa Marie y Alexa Miranda se divorciaron tras un escándalo de infidelidad, al aparecer las pequeñas se llevan muy bien con la futura esposa de su padre, quien según afirmaron fuentes allegadas a ellos, hace todo lo posible por ganarse su cariño.