FANSIDED ES

Las 5 telenovelas más importantes en la carrera de Geraldine Bazán

Geraldine Bazán se destacó principalmente como villana en las telenovelas
Geraldine Bazán se destacó principalmente como villana en las telenovelas / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

Geraldine Bazán es una de las actrices más reconocidas de México, y a pesar de que últimamente su vida privada ha estado en auge, lo cierto es que tiene una importante carrera en la que ha logrado formar parte de exitosas telenovelas.

A continuación te damos una lista con las cinco más recordadas.

1. Catalina y Sebastián

Esta producción es fundamental en la carrera de la actriz, porque fue la primera en la que apareció para interpretar el papel de una adolescente llamada Luisa Negrete Rivadeneira.

2. Tierra de Pasiones

Muchos recordarán el desempeño de Geraldine en esta telenovela, donde se puso en la piel de Belinda San Román Rentería, una joven con mucho carácter, pero mal intencionada y egoísta.

3. Sacrificio de Mujer

Aquí Bazán interpretó a Victoria Lombardo, una mujer malvada que le hizo la vida imposible a Clemencia Astudillo, una joven muy inocente que sueña con enamorarse.

4. La Mujer de Judas

Esta producción se emitió por TV Azteca y fue una nueva oportunidad para que la actriz mexicana se luciera nuevamente como villana. Se estrenó en el año 2012.

5. Victoria

En esta exitosa telenovela, Bazán fue Paula Mendoza Santiesteban, una mujer trabajadora y con sueños que ama a sus padres. Uno de los secretos del éxito del personaje fue la buena relación que mantuvo con el personaje de Victoria Ruffo, la protagonista.