FANSIDED ES

Intuban a ex participante de “La Academia” por delicada enfermedad respiratoria

Intuban a Montserrat Ibarra
Intuban a Montserrat Ibarra / Instagram @laacademiatv
facebooktwitterreddit

Recientemente se dio a conocer que Montserrat Ibarra, ex integrante del popular reality de TV Azteca: “La Academia”, fue intubada y se encuentra en terapia intensiva.

La noticia fue confirmada en “Venga la Alegría”, donde además se aclaró que el motivo de hospitalización de la cantante no tiene nada que ver con el COVID-19.

Lamentablemente, la cantante mejor conocida como “Montse Pikachu”, sufrió convulsiones y por ello tuvo broncoaspiración, que es el paso accidental de alimentos sólidos o líquidos por las vías respiratorias. 

“Les voy a contar la historia, no tiene qué ver con COVID, estaba trabajando, estaba en un bar cantando y después de beber un trago se empezó a sentir mal. Entonces, ella decidió acudir a un hospital de emergencia (…) en la sala de emergencia tuvo algunas convulsiones, vomitó y entonces broncoaspiró”, detalló el conductor Sergio Sepúlveda.

Su familia reveló que su estado de salud es delicado, pues podría contraer neumonía. Además pidieron ayuda para costear todos los gastos, pues debido a la gravedad de la cantante, no pudieron cambiarla a un hospital menos costoso.