Interpol emitió una alerta roja y busca a Laura Bozzo en 195 países

Laura Bozzo es acusada por evasión fiscal
Laura Bozzo es acusada por evasión fiscal / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

La situación legal de Laura Bozzo se complica cada vez más; y ahora la conductora peruana es buscada en 195 países, nada más y nada menos que por la Interpol, que emitió una alerta roja.

La reconocida presentadora se mantenido prófuga de la justicia mexicana desde que se emitió una orden de aprehensión en su contra por evasión fiscal. Bozzo está acusada por vender un inmueble embargado, lo cual le significó un adeudo de más de 13 millones de pesos mexicanos, es decir, casi 700 mil dólares.

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) decidió actuar luego de un pedido de la Fiscalía General de la República (FGR) para que la conductora responda por un adeudo fiscal con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La orden de detención de la conductora de Televisa fue ejecutada hace unos días por un juez del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) luego de que Bozzo se rehusara a ser internada de manera voluntaria en el penal de Santiaguito, en el Estado de México.

La estrella reconocida por su frase "Que pase el desgraciado" no sólo tiene complicaciones a nivel judicial y legal; también atraviesa problemas de salud, tal como lo señaló en las redes sociales días atrás, cuando aseguro que su familia la tiene medicada.