FANSIDED ES

Revelan el tiempo que Laura Bozzo podría pasar en prisión por delito fiscal

Laura Bozzo es una reconocida conductora peruana
Laura Bozzo es una reconocida conductora peruana / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que se confirmara que Laura Bozzo cometió un grave delito fiscal, ahora se supo cuál es el tiempo que la conductora podría pasar en prisión, lo que sin dudas afectaría su vida profesional.

Según explicó a los medios el abogado Fernando Acevedo Espinosa, "por el valor de lo defraudado aplicaría una pena de prisión de tres a nueve años" para la peruana. Esto podría suceder luego de que ella vendiera una propiedad que tenía un embargo del Servicio de Administración Tributaria y que garantizaba el pago de una deuda de alrededor de 600 mil dólares.

Un juez mexicano ya había ordenado la prisión preventiva para Bozzo, pero teniendo en cuenta que ella no se acercó de manera voluntaria a un reclusorio, su situación se agravó e Interpol emitió una orden de captura para que sea buscada.

Sin embargo, recientemente Laura presentó junto a sus abogados documentación que asegura que ella no se fugará de México y además, a través de un amparo, expresó que si es detenida su salud podría correr un riesgo muy grande, ya que tiene 70 años y un enfisema pulmonar. Con esto intentará evitar a toda costa su aprehensión, aunque por el momento parecería ser imposible.