FANSIDED ES

¿Quién es el integrante de RBD que ganó más dinero tras la separación del grupo?

RBD se formó en 2004
RBD se formó en 2004 / Gustavo Caballero/GettyImages
facebooktwitterreddit

RBD fue uno de los grupos musicales juveniles más exitosos de México y tras la separación todos sus integrantes han logrado seguir ganando dinero. Sin embargo, uno de ellos es el más rico en la actualidad y a continuación te revelamos el nombre.

De acuerdo a la información disponible actualmente, Dulce María es la artista que más dinero posee, ya que cuenta con un patrimonio neto de 12 millones de dólares (Celebrity Net Worth). A ella le sigue Anahí con diez millones (según el mismo sitio), Christopher Uckermann y Maite Perroni con seis millones (Celebrity Net Worth), Alfonso Herrera con casi cuatro (The Wiki Feed), y en último lugar Christian Chávez con poco más de un millón (Idol Net Worth).

RBD se formó tras el estreno de Rebelde, la telenovela adaptación de una idea argentina, en la cual se mostraba la vida de un grupo de adolescentes que cursaba sus estudios secundarios en el Elite Way School, un colegio de prestigio.

Sin dudas, el carisma de sus actores y las canciones que interpretaban en la banda lograron atrapar al público inmediatamente. En el reciente concierto virtual que protagonizó RBD durante la pandemia del coronavirus, logró recaudar una millonaria suma de dinero y por eso ya están organizando un próximo show.