FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Dulce María o Maite Perroni?

Dulce María y Maite Perroni junto a sus compañeros de Rebelde
Dulce María y Maite Perroni junto a sus compañeros de Rebelde / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Dulce María y Maite Perroni saltaron a la fama con Rebelde, el grupo musical que se formó tras la serie homónima que ambas protagonizaron. Sin embargo, sólo una de ella logró forjar una fortuna más grande y a continuación te contamos quién es.

Según informa el sitio Celebrity Net Worth, Maite tiene un patrimonio de seis millones de dólares, mientras que Dulce María posee 12 millones, lo que la convierte en la más rica actualmente.

En Instagram sin embargo, Perroni es más popular, ya que cuenta con casi 10 millones de seguidores, mientras que su colega con casi nueve. Pero lo cierto es que ambas encuentran en este espacio uno de gran recaudación monetaria, teniendo en cuenta que diferentes marcas las contratan para promocionar allí sus productos.

Las artistas cuentan con una amplia carrera en la televisión, pero ambas aumentaron su popularidad con Rebelde, la serie originaria de Argentina que relata la vida de un grupo de adolescentes de clase alta. Y tras la creación del grupo musical del mismo nombre, fanatizaron a los jóvenes de México y otros países.