FANSIDED ES

El incómodo momento que vivieron Shakira y Piqué en el cierre de año escolar de su hijo Sasha

Shakira y Piqué junto a su hijo Sasha cuando aún estaban en pareja
Shakira y Piqué junto a su hijo Sasha cuando aún estaban en pareja / James Devaney/GettyImages
facebooktwitterreddit

Shakira y Gerard Piqué vivieron un incómodo momento al volverse a ver cara a cara en un acto escolar de fin de año de uno de sus hijos, Sasha.

Los famosos se reencontraron tras una invitación que hizo el colegio de Sasha Piqué para los padres y familiares de sus alumnos en el marco de la celebración de Navidad y el cierre de año lectivo. Ambos estuvieron presentes, pero por supuesto llegaron por separado. Piqué asistió acompañado de su madre (la abuela de los niños) mientras que la intérprete de "Monotonía" lo hizo de la mano de su hermano Tonino.

Aunque Shakira y Piqué intentan calmar las aguas y que su mediática ruptura deje de tener tanta repercusión, lo cierto es que puertas adentro aún todo es tan reciente que las incomodidades son inevitables. Tanto la cantante como el deportista se evitaron en todo momento y la tensión se notó en el evento; según indicó una nota de Terra.com.

Según algunos testimonios, Piqué no se quedó demasiado tiempo en el evento, pero si se aseguró que su hijo lo vea. Mientras que Shakira compartió tiempo con el resto de los padres y el personal docente.

Los niños comienzan a despedirse de Barcelona, donde hasta ahora crecieron, para comenzar una nueva vida con su madre en Miami.