FANSIDED ES

La historia de la infidelidad de Eduardo Santamarina a Itatí Cantoral con Susana González

Itatí Cantoral es recordada por su magistral personaje Soraya Montenegro en la telenovela María la del Barrio
Itatí Cantoral es recordada por su magistral personaje Soraya Montenegro en la telenovela María la del Barrio / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina no solo son dos grandes personajes de la televisión mexicana sino que además las estrellas protagonizaron uno de los romances más mediáticos y escandalosos de los 2000.

La polémica surgió por un triángulo amoroso que se generó a raíz de una infidelidad del actor con Susana González, que luego salió a la luz.

La actriz que interpretó a Soraya Montenegro en "María la del Barrio" (1996) contó en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que ella comenzó a sospechar de su entonces esposo porque él ya no quería que ella aparezca por Televisa para llevarle el almuerzo como era de costumbre.

"Yo como esposa de albañil le llevaba hasta su itacate a su corte a comer. Yo le llevaba la comida hecha por mí, y él ya no quería... No, pues ya andaba con la Susana González", dijo y contó que fue una mujer del personal de la empresa quien le confirmó que Santamarina se encerraba en los camerinos con González.

"Las personas que están en los camerinos, la señora, me conocía desde hace muchísimo tiempo, y entonces cuando hablo al camerino, me dice la del camerino 'Ay señora, yo no sé ni qué decirle, pero es que se meten al camerino'", recordó y luego remarcó: "Todo Televisa ya sabía menos yo".

A pesar de haber formado familia, Cantoral y Santamarina terminaron divorciándose.