FANSIDED ES

¿Por qué se separaron Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina?

Itatí Cantoral es una famosa actriz mexicana
Itatí Cantoral es una famosa actriz mexicana / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina conformaron una recordada pareja del espectáculo mexicano, pero tras cinco años de relación los actores decidieron divorciarse y a continuación te revelamos el motivo.

La propia artista fue la encargada de terminar con el misterio cuando, en una entrevista con Yordi Rosado, contó que ambos cometieron una infidelidad, aunque en el momento en el que sucedió ellos ya estaban "muy mal".

De acuerdo al relato de la mexicana, Eduardo le fue infiel con una mujer que no es Susana González (como se había dicho) y que ella se enteró de la aventura del actual integrante de “La Desalmada” por su chofer.

Itatí por su parte reconoció haber iniciado una relación con el actor Gabriel Porras cuando los papeles con su ex aún no estaban firmados. Sin embargo, recordó que en ese momento ella ya ni siquiera compartía cuarto con Santamarina, aunque cuando él se enteró aceleró los trámites para terminar con el vínculo.

Itatí y Eduardo se casaron por civil el 19 de septiembre de 1999 y cuatro meses después celebraron su boda religiosa. Tiempo después, estando aún muy enamorados tuvieron a sus hijos gemelos José Eduardo y Roberto Miguel.

Finalmente y tras varias crisis la relación se terminó oficialmente en 2004.