FANSIDED ES

¿Quién es la pareja actual de Itatí Cantoral?

Itatí Cantoral saltó a la fama con su personaje de Soraya Montenegro en "María, la del barrio"
Itatí Cantoral saltó a la fama con su personaje de Soraya Montenegro en "María, la del barrio" / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Itatí Cantoral ha sido vinculada recientemente con Sergio Bonilla, su compañero en la serie Se Rentan Cuartos; aunque al ser cuestionada ella prefirió mantener su vida privada en la intimidad y no reveló si verdaderamente hay un romance entre ellos.

"No me gusta hablar de mi vida privada. Recordemos que soy una mamá de tres hijos y Sergio es un compañero guapísimo y soltero”, dijo la actriz ante las cámaras de "De La Rosa Tv" y además señaló que siente gran admiración hacia el joven actor y su padre Héctor Bonilla.

Los rumores surgieron a comienzos de año pues se filtraron fotografías en donde se los veía muy cerca en una taquería de la colonia Condesa, al mismo tiempo que hubo un beso registrado.

Bonilla también fue consultado y solo respondió que tiene una bonita amistad con la actriz y muy buena química tanto en el ámbito laboral como fuera de él aunque no reconoció un vínculo sexo-afectivo.

“Nos llevamos bien dentro y fuera de los escenarios”, dijo y dejó abierta la posibilidad. Al mismo tiempo, Cantoral aseguró que "todavía" no pasó algo entre ellos.

Por otra parte, quien es el galán de Itatí Cantoral en la ficción es Eugenio Bartilotti, quien interpreta a Eustacio, enamoradizo de Graciela De La Garza en la nueva temporada de "Se Rentan Cuartos".