FANSIDED ES

Itatí Cantoral cambia de look para nuevo proyecto y luce irreconocible

'No Manches Frida 2' Film Press Conference
'No Manches Frida 2' Film Press Conference / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

La bella actriz y cantante Itatí Cantoral dejó sorprendidos a sus seguidores luego de que dejara de lado su icónica cabellera rubia y optara por un estilo castaño con extensiones, esto para su personaje en la producción “La Mexicana y El Güero”, el nuevo melodrama de Televisa.

Ver esta publicación en Instagram

Gran día de trabajo !! ?

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la actriz mexicana compartió algunos momentos de su proceso de cambio de 'look’, dejando sorprendidos a sus fieles seguidores quienes no tardaron en llenarla de halagos en su publicación.

“Próximamente por Las Estrellas: La Mexicana y el Güero", escribió Cantoral.

Además, muchos de sus seguidores compararon su nuevo look con el que tenía cuando saltó a la fama al interpretar a la famosa “Soraya” en “María la del Barrio”.

Este proyecto ha causado gran conmoción pues significa el regreso de Itatí Cantoral a las telenovelas. Según han informado algunos programas de espectáculos, hace unas semanas la producción terminó con la primera parte del rodaje en Canadá y ahora continuará en los foros de Televisa bajo las medidas pertinentes ante el Covid-19.