FANSIDED ES

La historia de amor entre Eiza González y Luke Bracey

Eiza González y Luke Bracey se mostraron juntos por primera vez en un evento de Ralph Lauren
Eiza González y Luke Bracey se mostraron juntos por primera vez en un evento de Ralph Lauren / Dimitrios Kambouris/GettyImages
facebooktwitterreddit

En 2019, Eiza González y Luke Bracey se volvieron la pareja del momento en Hollywood por un breve lapso. La actriz mexicana y el actor australiano fueron captados dándose un beso a las afueras de Blu Jam Cafe, una cafetería de la ciudad de Los Angeles en California: Desde entonces acapararon la atención de los medios y de sus seguidores.

Los famosos oficializaron su relación durante la gala de Ralph Lauren en la New York Fashion Week de ese año, a donde acudieron y se mostraron juntos. Si bien en ese momento no confirmaron que estaban juntos; días después González publicó una foto de aquella noche junto a Bracey con una dedicatoria: "Mi Favorito", aseguró ya desterrando cualquier tipo de duda sobre la relación que estaban llevando a cabo.

La actriz de "Ambulance" y el actor recordado por interpretar a Trey Palmer en la serie Home and Away, comenzaron entonces a mostrarse juntos en varios eventos como la final del Abierto de Tenis de Estados Unidos; el estreno de la película de Netflix "El Camino: A Breaking Bad Movie"; incluso tampoco se escondían al salir de cita: fueron vistos juntos a la salida del Cipriani, uno de los restaurantes más exclusivos de Nueva York.

El amor parecía haberle tocado la puerta del corazón a Eiza González ya que Bracey era el primer hombre con el que se mostraba después de su relación fallida con el actor y modelo Josh Duhamel, con quien terminó en el verano del 2018.

A los dos meses de haberse mostrado públicamente juntos, los famosos dejaron de seguirse en redes sociales y Eiza borró las fotos que tenía con él. No se conocieron los motivos por los cuales se separaron.