FANSIDED ES

¿Cuánto dinero tiene Eiza González?

Eiza González saltó a la fama en México con la serie juvenil Lola, Érase Una Vez
Eiza González saltó a la fama en México con la serie juvenil Lola, Érase Una Vez / Pascal Le Segretain/GettyImages
facebooktwitterreddit

Eiza González cumplió el sueño de expandir su carrera artística fuera de México y lograr hoy ser una de las latinas más elegidas por los productores de Holllywood.

Gracias a su extensa carrera y talento, la joven tiene un patrimonio neto actual de cinco millones de dólares, de acuerdo a lo que informa el sitio Celebrity Net Worth. Sin embargo esta cifra tiene en cuenta sólo algunos aspectos de su actividad y por eso podría ser más elevada.

En Instagram por ejemplo Eiza posee más de siete millones de seguidores y esta red social es un espacio de recaudación de dinero, ya que firma contratos de publicidad con importantes empresas.

¿Cuánto cobra Eiza González por película?

A pesar de que no existen cifras oficiales al respecto, TV Azteca revela que la también cantante percibiría alrededor 10 millones de dólares por película, aunque otros medios creen que es mucho menos, debido a la brecha salarial que hay en la industria.

Por otro lado Glassdoor explica que una actriz de la envergadura de González cobraría aproximadamente 102 dólares la hora, con lo cual se puede calcular cómo serían sus acuerdos con quienes la convocan.

¿Quién tiene más dinero, Eiza González o Jason Momoa?

Actualmente el posible novio de la mexicana es el más rico ya que tiene 25 millones de dólares, de acuerdo a los datos brindados por Celebrity Net Worth.

El actor oriundo de Hawai formó parte de exitosas películas como Aquaman, La Liga de la Justicia y Duna, entre otras.