FANSIDED ES

5 cosas que no sabías de Eiza González

Eiza González vive hace varios años en Estados Unidos y habla inglés a la perfección
Eiza González vive hace varios años en Estados Unidos y habla inglés a la perfección / Jon Kopaloff/GettyImages
facebooktwitterreddit

Es sabido por todos que Eiza González tiene un gran talento artístico y eso la llevó a triunfar en Hollywood. Pero también hay cosas de su vida que varias personas de su público quizás desconocen.

1. También tiene una carrera como cantante

La mexicana tiene una dulce voz y eso le permitió firmar un contrato con la empresa EMI para lanzar dos álbumes de estudio llamados: "Contracorriente" y "Te acordarás de mí". Esta oportunidad llegó después del éxito de "Lola... Érase Una Vez".

2. Desde niña supo que sería una artista

Con sólo diez años Eiza escribió una carta a su madre en la que expresó: "Prometo terminar la escuela y por supuesto hacer una carrera y tomarlo muy en serio, y de ninguna manera dejar mi carrera sin terminarla, lo juro". Este documento fue mostrado por ella misma hace poco tiempo y revela los deseos que tenía de convertirse en quien es hoy.

3. Padeció trastornos alimenticios

Luego de la muerte de su padre la actriz contó que usó la comida para tapar la tristeza que sentía: “Solía comer compulsivamente. Me tomó mucho tiempo descifrar que todo estaba sucediendo porque estaba deprimida", contó hace varios años. Gracias a ayuda de profesionales pudo sanarse.

4. Cuida su piel al extremo

La madre de González fue la encargada de hablarle siempre sobre la importancia de cuidar la piel de su rostro para evitar el cáncer, una enfermedad que afecta a muchas personas alrededor del mundo. Por eso, ella se coloca a diario protector solar y lo renueva cada vez que necesite.

5. Extraña México

Cada vez que le preguntan sobre el tema, la ex estrella de Televisa cuenta que extraña su país natal y sobre todo "mi estilo de vida, mi zona de confort, mis comodidades y cultura", según reveló. Sin embargo también coincide con la idea de que "sin sacrificios no hay resultados".