FANSIDED ES

Gwyneth Paltrow posó desnuda para celebrar sus 50 años

Gwyneth Paltrow protagonizó películas taquilleras y ganó un premio Oscar en 1999
Gwyneth Paltrow protagonizó películas taquilleras y ganó un premio Oscar en 1999 / Pascal Le Segretain/GettyImages
facebooktwitterreddit

Gwyneth Paltrow cumplió 50 años y decidió celebrarlos posando desnuda en Instagram, aunque para darle un toque especial a la producción, se mostró con el cuerpo pintado de color oro, impactando así sus millones de seguidores.

La exesposa de Chris Martin se inspiró en la película Goldfinger, en la que una mujer aparece exactamente igual que la actriz, es decir como una "diosa dorada" y el resultado fue del agrado de la ganadora de un Oscar en 1999.

La estrella de Hollywood reveló durante el backstage de la sesión: "Me siento tan bien al cumplir 50 años, y se trata de expresar esa sensación de energía y optimismo que estoy experimentando”, además de agregar: “Se trata más de la mirada femenina y solo de una sensación de diversión”.

En esta etapa de su vida Gwyneth se encuentra no sólo disfrutando de la fama que le ha dado su exitosa trayectoria artística, sino también viendo cómo crece Goop, su empresa que comercializa suplementos vitamínicos y productos de belleza.

“Creo que envejecer es realmente algo hermoso. Solo necesitamos abrir nuestras percepciones”, expresó la estadounidense y aseguró al público que “a medida que te vuelves más tú mismo, en integridad, tu vida realmente se abre”, invitando así a todos a que abracen el paso del tiempo y aprendan a disfrutar de cada momento.