FANSIDED ES

Gerard Piqué fue captado en Estocolmo con una mujer que sería su nueva novia

Gerard Piqué estuvo 12 años en pareja con Shakira y tuvieron dos hijos aunque nunca se casaron
Gerard Piqué estuvo 12 años en pareja con Shakira y tuvieron dos hijos aunque nunca se casaron / Miquel Benitez/GettyImages
facebooktwitterreddit

A semanas de haberse confirmado la separación de Shakira, Gerard Piqué fue captado en Estocolmo junto a otra mujer quien sería su nuevo amor.

La bella y enigmática mujer no es la misma con la que se relacionó al futbolista en medio de los rumores de infidelidad semanas atrás. Es decir, no es la supuesta tercera en discordia señalada cuando explotó la bomba mediática. Más allá de este dato, se desconoce la identidad de la joven que apareció junto a Piqué en Suecia, por el momento.

Lo que se sabe es que Piqué estuvo acompañado en el viaje que hizo esta semana a Estocolmo aprovechando sus vacaciones en el FC Barcelona (y que no fue convocado por la Selección Española).

El deportista viajó para asistir a una nueva edición de la Cumbre Internacional Brilliant Minds que reúne a personalidades destacadas de la Política, Economía, Deporte y Cultura como por ejemplo Alicia Keys, Emma Watson, Naomi Campbell y Malala Yousafzai, entre otros. Piqué acudió a la fiesta que se hizo después del evento y fue captado por la empresaria sueca Katrin Zytomiersk quien tras enojarse porque Gerard se negó a saludar a su hijo, viralizó una foto donde se lo ve acompañado.

Lo cierto es que amigos del famoso indicaron al diario ABC que en verdad Piqué no le fue infiel a Shakira porque su relación había terminado hace tiempo, lo que ocurrió fue que Shakira habría decidido retrasar el anuncio público.