FANSIDED ES

Galilea Montijo se ausenta en Hoy por un delicado problema de salud

Galilea Montijo es una de las conductoras del programa Hoy
Galilea Montijo es una de las conductoras del programa Hoy / Santiago Felipe/GettyImages
facebooktwitterreddit

En su columna para "El Heraldo de México", Álex Kaffie habría revelado los verdaderos motivos por los que Galilea Montijo habría abandonado el Programa Hoy.

Aunque Andrea Legarreta señaló en el matutino de Televisa que Montijo se había ausentado porque había pedido unos días de vacaciones, el periodista aseguró que la tapatía en realidad se encuentra delicada de salud.

"Me entero que la «desaparición» en ‘Hoy’ de Galilea Montijo se debe a motivos de salud. Sí, la conductora venía presentando subidas en su presión arterial. Incluso la llevaron al hospital el sábado (de entrada por salida)”, escribió el Kaffie.

Aunque no había sido necesario hospitalizarla, el ex conductor de “Hoy” señaló que el médico recomendó reposo absoluto. Esta sería la razón por la que la tapatía se había ausentado del matutino de San Ángel.

“Reposo absoluto y medicación le prescribieron los médicos. Es por eso que la mujer mejor pagada en Grupo Televisa se encuentra fuera de circulación laboral. Nadie en ‘Hoy’ ni en la televisora sabe qué día regresa a trabajar, pues hay un mutismo total respecto a la ausencia de la popularísima conductora” concluyó.