FANSIDED ES
TV y Películas

Gaby Spanic lanza fuerte indirecta a La Casa de los Famosos

Heliana Guirado
Gaby Spanic es una de las actrices venezolanas de mayor éxito en México
Gaby Spanic es una de las actrices venezolanas de mayor éxito en México / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras su salida de La Casa de los Famosos, Gaby Spanic sorprendió al realizar algunas críticas al programa de Telemundo, comparándolo con Dancing With the Stars, el reality del que forma parte actualmente.

A través de un Instagram LIVE, la protagonista de La Usurpadora expresó sobre su nuevo trabajo: “Yo estoy fascinada de verdad, rodeada de tanta gente tan profesional, tan lindos por dentro y por fuera, sin rollos”. Además agregó: “Aquí no hay envidias, no hay difamaciones… aquí todo es tan real” y aseguró que en el nuevo programa "la gente es generosa y se apoya mucho mutuamente".

Estos comentarios fueron interpretados por los usuarios como el reflejo del desagrado que Spanic siente por La Casa de los Famosos, producción en la que se peleó fuertemente con Alicia Machado, y por esto su imagen habría quedado un poco dañada frente al público.

La famosa actriz de telenovelas se encuentra actualmente en Hungría, país donde se transmite el formato del popular concurso de baile. Al respecto expresó en sus redes que se siente "feliz de estar otra vez en este proyecto tan hermoso, que me da vida".

facebooktwitterreddit