FANSIDED ES

Gaby Spanic sufrió un accidente mientras bailaba en Dancing With The Stars

Gaby Spanic participa de la versión húngara del programa Dancing With the Stars
Gaby Spanic participa de la versión húngara del programa Dancing With the Stars / Ethan Miller/Getty Images
facebooktwitterreddit

Gaby Spanic llamó la atención de todos sus seguidores al protagonizar una brutal caída durante una de sus actuaciones en Dancing With the Stars.

La actriz venezolana se encuentra viviendo en Budapest actualmente, ya que participa de la versión húngara del reconocido programa. Y fue en su más reciente actuación en directo cuando sufrió un accidente.

En el medio del baile sensual, la artista de 46 años se torció un tobillo y tuvo que ser inmediatamente atendida por los médicos, afortunadamente se encuentra bien y fuera de peligro.

A pesar del incidente, Spanic disimuló el dolor y continuó la coreografía hasta el final de la canción como una buena profesional. Y lo valió, ya que se convirtió en una de las favoritas de la noche.

La actriz latina fue arropada rápidamente por su compañero de baile Andrei Mangra, y a pesar de que en un momento mostró algún gesto de dolor, Gaby se recompuso rápidamente.

La lesión no fue grave y por eso Spanic pudo continuar valientemente con sus dos actuaciones de la noche de manera impecable. Incluso, le fue tan bien que logró su primer 10 por parte del jurado.