FANSIDED ES

Gabriel Soto e Irina Baeva estarían cerca de ganar la demanda contra Laura Bozzo

Laura Bozzo deberá indemnizar a Gabriel Soto e Irina Baeva en caso de perder
Laura Bozzo deberá indemnizar a Gabriel Soto e Irina Baeva en caso de perder / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Los problemas legales no terminan para Laura Bozzo y ahora se sabe que la conductora estaría a punto de perder el juicio que Irina Baeva y Gabriel Soto iniciaron en su contra.

Según la información disponible, como la peruana está prófuga de la justicia debido al delito fiscal que cometió, lo probable es que no se presente a la audiencia el próximo 20 de septiembre donde se definirá la situación en la que se encuentra con respecto a los actores, quienes la denunciaron por afectar su reputación y prestigio debido a declaraciones que Laura dio públicamente.

El abogado de Irina y Gabriel explicó a los medios que si Bozzo no se presenta "va a ser declarada confesa" y en este caso deberá abonar una "reparación económica, además de la publicación de un extracto de la sentencia en los mismos medios y con la misma importancia con la que se publicaron los videos en los que la señora afecta con sus declaraciones a mis representados”.

Actualmente, la animadora de Televisa está evitando por todos los medios ir a prisión luego de que vendiera una propiedad que tenía un embargo del Servicio de Administración Tributaria, que garantizaba el pago de una deuda de alrededor de 600 mil dólares.