FANSIDED ES

Los novios que tuvo Irina Baeva antes de conocer a Gabriel Soto

Irina Baeva es una actriz rusa
Irina Baeva es una actriz rusa / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Falta poco para que Irina Baeva y Gabriel Soto lleguen al altar, pero lo cierto es que antes de esta relación, la actriz rusa protagonizó rumores amorosos con otras personas. A continuación te contamos de quiénes se trata.

El "Güero" Castro

En 2015, Irina impactó al reconocido productor con su belleza y él le ofreció un papel de antagonista en la telenovela "Pasión y poder". En este contexto, algunas versiones indicaban que ambos mantuvieron un romance, aunque Baeva se encargó de desmentirlo.

Emmanuel Palomares

El venezolano y la rusa estuvieron de novios durante dos años y según ella misma contó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, él decidió terminar la relación y a pesar de que ella intentó reconciliarse, fue imposible. Irina estuvo deprimida un buen tiempo hasta que logró superarlo.

Estos dos hombres fueron los únicos nombres que se conocieron públicamente, y no se sabe si Baeva mantuvo algún relación con alguien más. Aunque se cree que si así fue, el romance sin dudas habrá sido fugaz ya que pronto conoció a Gabriel, su actual novio y futuro esposo.