FANSIDED ES

Frida Sofía se cambió el apellido en las redes sociales

Frida Sofía ya no lleva el apellido Guzmán en las redes sociales
Frida Sofía ya no lleva el apellido Guzmán en las redes sociales / Omar Vega/Getty Images
facebooktwitterreddit

En medio del enfrentamiento que Frida Sofía mantiene con toda su familia materna, parece que la joven no planea una reconciliación y ahora se cambió el apellido en su cuenta de Instagram.

Desde hace unas horas, la joven se llama Frida Sofía Moctezuma, y al menos en redes, quiere que se la nombre con el apellido de su padre Pablo, quien la apoya incondicionalmente en este proceso. Cabe recordar que la hija de Alejandra Guzmán nunca tuvo esta denominación de manera oficial, ya que según se afirma la rockera, tenía miedo de que Pablo le quitara la custodia de su heredera.

Sin embargo, ahora es la propia Frida quien demostró sus ganas de desvincularse de la dinastía de su familia y nombrarse de otra manera, aunque sea informalmente.

Hace poco tiempo la joven denunció públicamente a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual en la infancia y por ese motivo también está enfrentada con su madre, ya que ella apoya al artista y defiende su inocencia. Este grave problema traspasó el plano mediático y pronto comenzará a ser tratado en la justicia mexicana.