FANSIDED ES

Frida Sofía fue arrestada en Miami por alteración del orden público

Firda Sofía es arrestada por alterar el orden público
Firda Sofía es arrestada por alterar el orden público / Omar Vega/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una vez más Frida Sofía se ha visto envuelta en una polémica, pues se ha dado a conocer que la joven de 29 años fue arrestada la noche del domingo en Miami, Florida.

De acuerdo a información del programa de espectáculos Chisme No Like, la noche del domingo la hija de Alejandra Guzmán habría sido arrestada por alteración del orden público y oponer resistencia al ser detenida, sin violencia.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que Frida fue detenida, sin embargo, se sabe que tuvo que pagar una fianza de mil 500 dólares, es decir, poco más de 30 mil pesos mexicanos para ser liberada.

“Frida Sofía fue arrestada por disturbios en un lugar público, resistencia al arresto. Todavía no están los papeles en la corte… La fianza fue de mil 500 dólares, tardaron en pagar, pero estamos en condiciones de decir que ya fueron pagados para que Frida salga en libertad”, comentó Javier Ceriani.

De acuerdo a dicho medio, la información habría sido manejada de manera muy cuidadosa para que no se viralizara el momento en el que ocurrió el incidente, y se desconoce si Alejandra Guzmán está enterada de lo ocurrido.